¿Sabes que el limón debe comerse entero? La razón es que una gran cantidad de las vitaminas que contiene se encuentran en la cáscara.

Congela un limón y rállalo, puedes perder hasta 5 kilos por semana, combatir enfermedades. Facilísimo de preparar y con espectaculares resultados

Si te preguntas como puedes comer todo el limón incluida la cáscara, es muy sencillo, solo necesitas un limón de cultivo ecológico, lávalo bien y ponlo en el congelador. Una vez que el limón se haya congelado no lo peles, rállalo y lo puedes utilizar en un montón de platos, por ejemplo espolvoreado en ensaladas, helados, postres, sopas, salsas, platos de pasta.

 

La cáscara del limón contiene de 5 a 10 veces más vitaminas y si la tiramos a la basura, las perdemos.

 

Otra de las razones para empezar a consumir la cáscara de limón es que esta ayuda al cuerpo a deshacerse de las toxinas y porque al parecer, es capaz de matar las células cancerosas. Se dice que esta increíble fruta es capaz de actuar en contra de todos los tipos de cáncer. También hay estudios que indican que es 10.000 más fuerte que la quimioterapia. Si esto fuese tomado en cuenta por investigadores y farmacéuticas, supondría grandes pérdidas económicas para estas últimas. Por lo tanto no les interesa que se generalice su utilización.

 

Seguir una terapia basada en el uso del limón no solo ahorra dinero, además evita los terribles efectos secundarios de la quimioterapia.

 

Por si esto fuera poco, el limón tiene un gran poder antimicrobiano y es muy eficaz contra infecciones bacterianas y hongos, también es magnífico contra los parásitos y gusanos, regula la presión arterial alta y además combate el estrés y los trastornos nerviosos.

 

Todos estos efectos del limón fueron anunciados curiosamente por uno de los más grandes fabricantes de medicamentos del mundo. De acuerdo con este informe, después de 20 investigaciones de laboratorio se llego a la conclusión de que el limón actúa contra 12 tipos de cánceres, entre ellos el de colon, mama, próstata, pulmón y de páncreas y que sus compuestos son 10.000 veces más eficaces que la adriamicina, el fármaco utilizado normalmente en quimioterapia para ralentizar el crecimiento de células cancerosas.

 

El limón es muy empleado en las denominadas "dietas de ataque", que se hacen durante muy pocos días y que sirven, básicamente, para depurar el organismo y purificarlo, dejándolo listo para perder peso. Se hace un semiayuno y se toma una infusión de limón y salvia para adelgazar.

Pero lo más importante viene de la mano de las propiedades del limón para perder peso. Es un fruto diurético, que posee grandes cualidades depurativas, desintoxicantes y que contribuye a la regulación del metabolismo para la correcta disolución de las grasas.

Regresar al inicio