Me encanta el libro.
Si sigues a Paola desde siempre por redes sociales en la parte de reflexiones y lifestyle no vas a encontrar nada nuevo que ella no haya dicho de sí misma mil veces. Tan transparente y sincera como siempre.
Las recetas realmente son sencillas y de pocos ingredientes. Fáciles de hacer (no sé si ricas porque aún no las he probado) e ingredientes normales que se pueden encontrar en cualquier verdulería o tienda eco.
Se nota que está hecho todo el cuaderno con muchísimo amor y cariño.
Me ha encantado y cautivado, no puedo dejar de leerlo y ver una y otra vez todos los detalles de cada hoja. Mil gracias.

Me ha encantado!!! Me lo compré y me llegó muy rápido. Es precioso tanto por fuera como por dentro, aunque por dentro es más bonito, estoy super enamorada del libro ya que conta de 2 partes, la primera parte es donde Dulcinea, cuenta como se pasó al veganismo y el por qué de irse a vivir al bosque y también cuenta acerca de sus animalitos. La segunda parte consta de sus recetas veganas que son super fáciles de hacer. Todo el libro está lleno de ilustraciones y es precioso.
Lo malo del libro es que en la descripción dice que viene firmado, pero no es verdad, no está firmado, eso es lo malo, por lo demás todo perfecto. Amo sus libro como también sus otros tres libros más.

Pues me ha fascinado todo. Está hecho con un mimo especial propio de la autora, de su personalidad y valores y de la única forma de entender el mundo que comparto, que es el veganismo, el amor y respeto a todos los seres vivos y la naturaleza. El libro es maravilloso, fotografías y las historias de los animales. Las recetas sencillas, nutritivas y creativas. Lo recomiendo sin dudarlo. Enhorabuena a Paola!!

Bienvenido a la naturaleza más salvaje y a la belleza de la vida natural.

Un cuaderno que te invita a contemplar con Dulcinea el atardecer, a saborear sus recetas favoritas y a conocer más sobre su estilo de vida.

Con El cuaderno del bosque aprenderás a comer saludable y vegano, apostando por una alimentación equilibrada y respetuosa con el medio ambiente y con todos los seres vivos. Para Paola, la comida es placer y comer bien no es sinónimo de sufrimiento. En este libro plasma sus mejores recetas, llenas de color, sabor y libres de sufrimiento animal.

El cuaderno del bosque de Paola Calasanz (Dulcinea)
Regresar al inicio