Una polémica frase del vicegobernador de Texas, Dan Patrick, dicha durante una entrevista con Fox News, ha dado la vuelta al mundo.

El político dijo: “los abuelos deberían sacrificarse y dejarse morir para salvar la economía en bien de sus nietos y no paralizar el país”.

El vicegobernador de Texas se incluyó a si mismo en su curioso comentario: “estoy dispuesto a jugarme mi supervivencia con tal de dejarle América como está a mis nietos”.

El político republicano de 69 años, afirmó que está dispuesto a jugarse su “supervivencia a cambio de mantener América tal y como es para nuestros hijos y nuestros nietos. Creo que hay muchos más abuelos que se sienten como yo ahí afuera”.

Su comentario se hizo en el marco de la crisis por el coronavirus. Cuando le preguntaron si hay algo peor que morir por el COVID-19, respondió que “Sí”.

No quiero que todo el país se sacrifique. Los mayores de 70 años nos cuidaremos nosotros mismos. Estoy dispuesto (a morir) para no sacrificar el gran sueño americano”, afirmó.

Dan Patrick, vicegobernador de Texas: Los abuelos deberían dejarse morir por el bien del país
Dan Patrick, vicegobernador de Texas: Los abuelos deberían dejarse morir por el bien del país
Regresar al inicio