Consulta aquí los horarios de los supermercados a día de hoy durante el estado de alarma por el coronavirus.

 

Las grandes cadenas de supermercados han tenido que adaptar sus horarios por la situación de Estado de Alarma a la que nos ha conducido la pandemia por coronavirus.

 

A continuación te indicamos los horarios delos supermercados para que puedas ir a hacer la compra cuando lo necesites.

Alcampo

 

El horario de los hipermercados de Alcampo es de 9:00 a 21:00 horas de lunes a sábados y hasta las 20:00 horas los domingos y festivos.

 

Aldi

 

El horario de los supermercados Aldi durante el estado de alarma por el coronavirus es de lunes a sábado de 09:00 a 20:00 h.

 

AhorraMás

 

El horario de los supermercados AhorraMás durante el estado de alarma por el coronavirus es de 10:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

 

Carrefour

 

El horario de Carrefour durante el estado de alarma por el coronavirus es de 9:00 a 21:00 horas. Carrefour ha comunicado que dará prioridad a los pedidos realizados online, a las personas mayores de 65 años y personas con discapacidad.

 

Día

 

El horario de Día es de 10:00 a 20:00 horas. La cadena de supermercados mantiene la venta online aunque ha avisado que esta puede verse afectada por el aumento de pedidos a causa del Estado de Alarma por el coronavirus.

 

El Corte Inglés, Hipercor y Supercor

 

El horario de los supermercados de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor es de 10:00 a 20:00 horas de lunes a sábado. Mantendrán abiertos los domingos y festivos de 11:00 a 20:00 horas y también han anunciado que darán prioridad para las personas mayores durante el estado de alarma por el coronavirus.

 

Lidl

 

El horario de los supermercados de la cadena Lidl es de 09:00 a 20:00 horas. Lidl limita la entrada a una persona por familia y solo permite un aforo de 50 personas a la vez en cada centro.

 

Mercadona

 

El horario de Mercadona durante el estado de alarma por el coronavirus es de 9:00 a 20:00 horas. Mercadona ha cancelado su servicio de entrega a domicilio y los procesos de devolución ante esta situación excepcional.

 

 

 

Regresar al inicio