Cada día hay más personas interesadas por las artesanías y las manualidades, y lo cierto es que es maravilloso volver a las agujas, las pinturas, las telas, los colores...Jugar como cuando éramos niños y niñas, volver a crear desde ese lugar que no crece y se mantiene imperturbable al estrés.

 

Muchas de mis amigas dedican parte de su tiempo a labores artesanales porque precisamente las ayuda a evadirse de la rutina cotidiana y a volver a conectar consigo mismas, cada vez hay más chicos que se suben al carro y nos acompañan divertidos en un mundo que hasta ahora era prácticamente femenino, y eso es fascinante, romper barreras y crecer y compartir juntos creaciones y sueños.

 

Uno de los proyectos con los que más me siento más comprometida además de PROYECTO MARIPOSA-AMOR EN ACCIÓN www.mariposabuscafelicidad.blogspot.com , es con la creatividad y la artesanía, me encanta colaborar con artesanos de filosofía afín, compartir sueños y creaciones, entrevistarlos y compartir un rico té mientras jugamos como niños a crear un mundo mejor, un mundo que es posible entre todos...

 

En www.mbfestudio.com compartimos inspiraciones y momentos han dmade, con total libertad para ser lo que somos y reinventarnos cada día.

 

 

 

En facebook estamos en "Creaciones Artísticas y Artesanías", donde podeis compartir creaciones, inquietudes, dudas, tutoriales, amistad, sonrisas ...

 

¡Bienvenid@s duendecill@s! O mejor abuel@s modern@s ;-)

 

 

Sorteo de una mariposa Vintage entre todos los que nos dejen un comentario en el siguiente enlace y compartirlo el enlace en tu muro de facebook:

http://ladyblues.over-blog.es/article-abuelas-modernas-96951633.html

Importante, dejar mail y nombre para ponernos en contacto con vosotros para el envío.

Fallo del sorteo 30 de enero de 2012

Muchas gracias, y SUERTE

 

1-2

Regresar al inicio