Resumen:
 
-Compras una casa que es un derecho constitucional, con toda la buena fe del mundo, el mercado te dice que tiene un valor desproporcionado y te invita a pedir un credito, te conceden mucho más de lo que has pedido...-Hombre, ésto para amueblarla, ésto para el coche...¿tiene hijos? Pues le vamos a dar también para los ordenadores y las vacaciones...No se corte, pida, pida jejeje (risa malévola y perversa de los estafadores acreditados de guante blanco)
 
-Vas pagando religiosamente y de repente...ZAS!!!  Te dicen que tu vivienda no vale nada, pero la hipoteca sigue subiendo, crean una psicosis general causada por la mala gestión y la mala fe y te encuentras de repente sin trabajo...¡Dios mío!
 
-Vas al banco y les entregas las llaves ...y las cogen o te echan ellos mismos en lamentables desahucios...pero ring! ring! Te quedas en la calle pero endeudado hasta las cejas, una deuda que no podrás pagar en la vida y que te impedirá tener una segunda oportunidad...Como la casa "supuestamente ha bajado de valor", se quedan con la casa y les debes la diferencia ¡NEGOCIO REDONDO-ESTAFA COMO UNA CASA!
 
Eaaaa!!! Mu resumiico el temica de los ladrones autorizados!!! Pero a ti  no se te ocurra robar ni un litro de leche alma de cánntaro...
 
loading...
Regresar al inicio