Limpia aquí y limpia allí, nanaananana, un espejo de cristal,  limpia más, limpia más ...
 
No he perdido la cabeza ni me he dado a la bebida, no me gusta el alcohol, es una manía que tengo muy arraigada, pero me he dado a los dulces y a los vegetales, ya se que como adicción es rara, pero ... es lo que hay, me he dado a las verduras, asi es la vida...mientras limpio podría jurar que hay duentes que van ensuciando detrás, y como son más les cunde mucho más a los condenaos ...snif snif
 
Después de limpiar he sentido la necesidad de ir por ahí a bailar, sería genial volver a pisar un garito con buena música como los de Londres y bailar hasta no sentir las piernas, bailar, bailar y bailar...y en medio de mi ensoñación mi peque me ha sonreido y...¡Oooooooooooooooh cariño, no renunciaría a ti ni  una sola noche ! ¡Al carajo las disco-tetas (como dice mi querida amiga Rahma), tendrán que sufrir sin mis bailes...! 
 
Yo me quedo con mi niño, persiguiendo pelusas traviesas ;-) Y disfrutando de una tostada integral de crema de sésamo y miel, Dios, tendría que ser pecado ésta combinación...Ni la probeisssssssss, todos los botes que quedan en el mercado son míosssssssssssssss!!!!! :-))
 
 
 
Regresar al inicio