Tengo claro lo que es para mi la casa ideal, es todo aquello que implica un hogar, acogedora, luminosa, donde sea importante la presencia de naturaleza (plantas, árboles, animales libres ...) y presencia por-para niños (sin sofás blancos, que estresan a algunos padres jejeje)

 

De momento no podemos tener árboles y animales, porque vivimos en un piso, pero es un sueño que tenemos y que pasito a paso se irá creando. Aquí dejo unas preciosas imágenes que son toda una INSPIRACIÓN.

 

Fuente

 

 

 

Un enorme y luminoso taller, repito mentalmente ENORME y LUMINOSO taller para trabajar, crear y desordenar sin que se note mucho :-))))))))

 

casa5.jpg

 

 

Un tipi para que los niños disfrutes como indios, a mi me encantaba imaginar que era una india y conquistaba el espacio con mi nave "astronáutica" y mis plumas  mágicas ....

 

 

casa6.jpg

 

 

 

 

Un patio exterior, para invitar a la familia, amigos, amigos de amigos de amigos, con mucho verde, velitas, cojines esponjosos y coloridos mmmmm quiero meterme en la foto !!

 

 

casa2.jpg

 

El agua no puede faltar, para regar las plantas, enseñar a nadar al gato, jugar a las pistolitas de agua con los vecinos ...

 

 

casa3.jpg 

 

 

 

La presencia de madera resulta acogedora!!

 

casa

Regresar al inicio