1. Aceptarte a ti mism@

Nos castigamos tanto por lo que somos.Sin embargo, aceptarte a ti misma significa ser felíz con quien eres ahora mismo. Es apreciarte, apoyarte y aceptarte como eres en ESTE momento. Es decirte que eres perfecta tal como eres ahora porque todo trae una lección para tu desarrollo y el éxito.
 
 
2. Ser felíz con lo que tienes
El secreto está en ser felíz con lo que tienes ahora, mientras anhelas más bienestar, tiempo libre, ampliar la familia...
Es sentirte felíz por vivir, por tener familia, el poder caminar, sentir el viento, tener amistades, el poder reírte de un chiste, de un recuerdo, y sentir toda esa felicidad mientras anhelas más. Ahí está el secreto. Ser felíz con lo que tienes mientras anhelas más.
Y por último…
 
 
3. Aceptar el proceso
Cuando pasas por un cambio muchas cosas se mueven en ti y llega la tristeza. Un divorcio, la pérdida de un ser querido, mudarte a otro país, perder un empleo ...
¡Y ahí lo tienes! Creo ciegamente que el aceptarte tal como eres, ser felíz con lo que tienes mientras anhelas más, y aceptar el proceso del cambio, es el secreto a la felicidad, el desarrollo personal y el éxito profesional. Es el mejor regalo que te puedes hacer.
 
 
Regresar al inicio