PODER-copia-1.jpgindependent_woman.jpg

 

 

 

 

 

Se está aprobando en éste momento una nueva reforma, se permitirá DESPEDIR PARADOS

 

 

He aquí el cambio, exprimir a los de siempre, para mantener el despilfarro y las pensiones vitalicias!! Yo tiro pal monte a una comuna , a ser feliz y a dejar de mantener a éstos maravillosos auto-legisladores (PA MI TÓ)

 

Eliminan la bonificación por reincorporación tras la maternidad, es una ayuda a las familias, a las madres y a la igualdad.

 

¿De verdad que no se puede denunciar ante los juzgados el incumplimiento de contrato y las mentiras para llegar al poder? ¿Y nuestro poder? ¿Por qué creemos que no tenemos poder si somos 6.000 millones contra 6 ,12 o 42 ?

 

Otra de las polémicas reformas es el abaratamiento del despido, me causa mucha pena, porque volvemos a la época feudal donde los señores esclavizan al pueblo a un precio muy bajo, muchas personas a partir de los 50 se verán desprotegidos y si acaso son despedidos, no tendrán ni para tirar unos meses.

 

Todo está más caro, pero las personas nos vendemos muy barato, somos bienes de consumo en manos de personas que trabajan para su propio beneficio, sean del partido que sea, diferentes lobos con el mismo collar o el mismo lobo con distintos collares ...  

 

 

 http://www.pymesyautonomos.com/legalidad/la-reforma-laboral-elimina-la-bonificacion-por-reincorporacion-tras-la-maternidad

 

 

 

 

Regresar al inicio