Me cuesta mucho hacer publicidad de mi trabajo y mi pequeña boutique, pero es necesario, tengo que buscarme el "pan" como todos y como decía mi abuela, no hay que tener vergüemza de trabajar sino más bien lo contrario, así que ahí va un poco de publicidad personal. No es un conmpromiso de compra, sólo una invitación a que conozcais la tiendita y si picais mejor y si la compartís os lo agradezco de antemano infinitamente  :-))))) así le compro a mi peque un super regalo el próximo 25 de julio que cumplirá 5 meses ¡cómo pasa el tiempo! MUCHAS GRACIASSSSSS

 

Hasta el 25 de julio y sólo hasta el 25, regalo de banner personalizado o pack diseños- art digitales para compras superiores a los 10 euros en nuestra Boutique que está de rebajas.

Los banner serán diseñados con el nombre comercial que nos indiqueis o los datos que querais, enviaremos el  banner  o un pack de diseños digitales  que podeis utilizar para vuestros blogs, tarjetas, etiquetas, invitaciones, así como uso comercial * Los diseños no son los que aparecen en la tienda.

www.mariposabuscafelicidad.bigcartel.com

 

link   TIENDITA

Regresar al inicio