Mis refugios básicos y fundamentales son:

 

-El intenso e infinito amor que siento por mi familia, todos y cada uno de ellos hace que mi vida sea mucho más rica, feliz y amorosa. Tengo una preciosa familia que es el más grande de los tesoros que una persona pueda tener o desear.

 

-Las palabras, me encanta crear palabras mágicas que alivian, curan, divierten y abren puertas a nuevos mundos.Las palabras acuden a mi despierta y en sueños, y las anoto en libretas, servilletas de papel, sobres reciclados ... Tengo el bolso lleno de ellas, y a veces me sorprende leerlas ¿De dónde nacen...? :-))

 

-La naturaleza, y todas las maravillas que nos brindas, los primeros rayitos de sol, los árboles sagrados, las flores, las nubes turquesas y los copos de nieve...

 

-La creatividad, que me lleva a explorar ideas, materiales, colores, sabores... tarros de experimentos en la cocina, galletas de varios sabores y harinas, tapes adhesivos que inundan el taller, y otras tantas cositas bonitas ...

 

 

 

 

 

tapes--2-.jpg

 

JARRONES DECORADOS CON TAPES ADHESIVOS

 

 

 

 

tapes2.jpg

 

 

Podeis encontrar ideas e inspiraciones en CREACIONES ARTÍSTICAS Y ARTESANÍAS (facebook : http://www.facebook.com/pages/Creaciones-art%C3%ADsticas-y-Artesan%C3%ADas/182475668472873 )

 

www.creacionesartísticasyartesanias.blogspot.com

Regresar al inicio