¿Por qué caminar si quieres volar?

Isha es una gran maestra espiritual que imparte conferencias, escribe libros como "¿Por qué caminar si puedes volar?" y crea documentales encaminados a elevar la conciencia y son un referente espiritual y de autoayuda para muchas personas.

El libro "¿Por qué caminar si puedes volar?" es un libro que explica el método de Isha que se basa en las siguientes características:

  • Se trata de 4 facetas para elevar la conciencia.
  • Meditar sobre las facetas durante 20 minutos tres veces al día, o dos veces durante media hora.
  • Ser consciente del momento presente.
  • Mientras se medita concentrarse en el corazón.

Isha es una mujer australiana que ha vivido momentos difíciles que la empujaron a buscar alivio en el crecimiento espiritual y la expansión de la conciencia; conoció las drogas y las dependencias afectivas, además del desamparo y el temor al abandono al haber sido una niña adoptada.

Hay multitud de páginas que pretenden inspirar y motivar al crecimiento como isha.com o mariposafeliz.com, que alientan a crecer y compartir, y sobre todo valorar el momento presente como el más perfecto de todos los momentos que puedan haber existido o existir.

Leer éste libro merece la pena para iniciar el camino y seguir leyendo más libros que nos motiven como los escritos por Chopra o Dyer, así como libros cuyo máximo fin es compartir ternura y sonrisas como "Mariposa Busca Felicidad".

 
Regresar al inicio