Porqué EXISTE EL SOBREPESO Y OBESIDAD?
¿Es sólo por la comida? Por supuesto, la comida que comemos, su cantidad y calidad tiene un gran efecto en cuanto a la medida de nuestra cintura.
Todo es debido a que el cuerpo ha hecho un hábito de la solución extrema que trata de darle al problema de qué hacer con el exceso de desperdicio tóxico ácido. Esa es la razón por la que almacena grasa.
Cuando nos enfrentamos con pocas opciones debido a un descuidado terreno interno ácido, entonces nos queda la opción de tirar el desecho tóxico en depósitos grasos tan lejos como sea posible de los órganos y el corazón, por ejemplo en las "Flotador", el pecho, la entrepierna y la barriga.
El cuerpo tiene que protegerse de los excesos de azúcar que consumimos, por lo que produce células grasas para encapsular los ácidos y protegernos de ellos. La "grasa está salvándonos la vida".
La pérdida de peso y la recuperación de energía suceden más fácilmente cuando tomamos los primeros pasos hacia un "re-balance" alcalino.
 
La alimentación rica en grasas, azúcares y alimentos refinados es sin duda una de las principales causas, yo lo he sentido en carne propia cuando de estudiante me atiborraba a dulces, cafés y comida rápida por no disponer de tiempo o por no sacar tiempo para mimar mi hermoso cuerpo, pero siempre hay  tiempo de empezar, y el mejor momento es HOY.294570 279673832060881 107906292570970 1034477 964517225 n
Regresar al inicio