Hoy me he levantado pegaita a mi bebé, estaba encajado en la curva de mi vientre, justo como si estuviera dentro, imagino que sabe que su casa sigue estando en mi y que lo echa de menos, son 9 meses acostumbrándote a él, a sus movimientos y vueltas, y cuando te acostumbras del todo se "independiza" :-))))))

 

Soñé con Granada, veía la entrada del Albaycín y decía emocionada "Mira, es Granada!!!" y mi marido me miraba con guasa y contestaba con la mirada "ohhh , lo has adivinado!!" jejejeje...

 

Granada, donde he vivido tantas cosas desde niña, y sólo me he quedado con las buenas que son todas, porque todas y cada una de las circunstancias nos enriquece y nos da fuerza.

 

Granada, con mis amigos y vecinos, con las navidades, los cafés, los paseos, el estudio, los churros con chocolate, la música, las teterías, ...Me gusta mucho mi Granada y ahora me gusta mucho mi pueblo, en el que estoy ahora, donde ha nacido mi hijo, donde vivo con mis amores, donde descubro nuevas experiencias, amistades y hasta nuevos sabores de helados que no habría intentado probar en Granada, siempre terminaba comprando el mismo, vainilla con starchiatella, tenía claro lo que me gustaba, y ahora lo tengo más claro aún pero es bueno estar abierta y probar el mango, la nata, o el helado de chocolate con menta, porque descubro que me gustan aún más sabores, adios dieta!!!!! ;-)))

 

Al levantarme recreo los besos mañaneros de mi amor que me encantan y capturo las sonrisas de mi bebé y lo abrazo para desearle un día maravilloso ¿qué colores descubrirá hoy? ¿con qué me sorprenderá? ...me voy a la cocina para desayunar, y no se si me apetecen más tostadas o un trozo de bizcocho mmmmmm...a final me decanto, y termino con un plato l con tostadas de pan con bizcocho, no deseo hacerle el feo a ninguno de los dos jejejeje :-)))))

 

Definitivamente, adios dieta!!!

 

bizcocho

 

Regresar al inicio