He descbierto que me molan más las aficiones octogenarias, no por antiguas sino por sabias, porque irremediablemente y afortunadamente el tiempo pasa por todos...
 
Nunca me ha gustado salir de marcha, nunca he tomado alcohol, no me gustan las macro-celebraciones etc He acompañado hace muuuucho a mis amigos del insti a un botellón y me aburrí como un coala en Hipercor ¡Qué estres-Aburrimiento mare mía de mi alma!!! Evidentemente, tenía que disimular, esfuerzo inútil porque no se habrían enterado tampoco de que me moría por irme, estaban mu contentill@s con el Calitocho ese ;-))))))) Llevaban un tostón del 15 y se reían de chistes que se les olvidó contarme, y cuando llegué a casa y vi a mi hermana fue como ver a Dios, salvada !!!!
 
Me gusta estar en una mesa camilla tomando café o infusión con familia y amigos, largas horas de sobremesa cuando nos juntamos a comer en Granada y vamos recibiendo las visitas de amigos y vecinos, risas, charlas, confidencias y hasta algún secretillo.
 
Me gusta cocinar para mi gente, hacer pan (estoy deseando tener la panificadora, porque en el horno de casa el pan no sale tan bien como me gustaría...), hacer galletas y bizcochos que salen para morirse del gusto, ser una anfitriona amable y cariñosa con todos los invitados,  hacerlos sentir como reyes y que se vayan un poquito más felices.
 
Me gustan las manualidades y aprender a coser, o hacer bufandas, ésto último es mi pequeño reto, aprender  y hacer muchas bufandas para regalar ...Si, definitivamente, me gusta aprender y quiero disfrutar cada segundo.
 
Me gusta motivar y aconsejar cuando me lo piden, soy como una abuela comprensiva que quiere que sus nietos logren sus sueños porque eso la hace feliz. Así que nietos del mundo, adelante!!!! :-))))))
 
Me gusta tener mis aficiones octogenarias, ya sabeis, no por antiguas sino por SABIAS :-))))))) He dicho!!! ;-)
 
P.D:S i teneis abuelos cerca, esos grandes maestros  sagrados como árboles milenarios, acercaros a ellos y cobijaros en su sombra e infinita sabiduría...Y sobre todo, quererlos muuuuuucho!!!
 
Abuela Sarita :-)))
 
Regresar al inicio