Me siento cada día muy agradecida, y mucho más si comparto, si, creo que la gratitud más maravillosa es aquella que sentimos al dar, porque el universo nos permite dar y dar no es mas ni menos que recibir...

 

Hace poco me di el lujazo de adquirir 6 libros, de autores que amo y admiro, que me inspiran, con cada compra sentía que estaba apoyando su sueño, dos de esos libros son de una pareja que financia sus proyectos personales y solidarios, con esa compra estoy ayudando a que cumplan sus sueños, que sigan teniendo fe en sus proyectos y que tengan la financiación necesaria para ello.

 

También me gusta adquirir objetos hechos a mano, que para mi son obras de arte con mayúsculas, por el amor y el tiempo que llevan, ilustraciones, broches, libretas ...Y como no, vamos a los grandes almacenes y a las tiendas del barrio, porque de esas grandes cadenas comerciales también viven muchas familias. Todos tenemos derecho a coexistir y ayudarnos!!!

 

Decía mi amado Gibran que lo que das te lo das y lo que no das te lo quitas, y estoy absolutamente convencida de ésto...

 

Hoy para comer salteado de verduras con tamarit y ensalada de lechuga y remolacha, y para beber un gazpachito fresquito y para mi bebé teta-teta-y más teta  :-)))

 

Maravilloso día!!!!

 

Amor  Sarita y bebé

 

MARR

Regresar al inicio