"Nadie se desembaraza de un hábito o de un vicio tirándolo de una vez por la ventana; hay que sacarlo por la escalera, peldaño a peldaño."
MARK TWAIN
                                        
                                                     1212398612_f.jpg
Compensión y respeto !!

Una persona con un visión negativa no entiende a otra con una visión positiva...piensa, con todas las cosas que pasan en el mundo, ésta o aquel viven en los mundos de yuppi..( ésto es lo más suave). La persona que tiene una perspectiva positiva piensa ... con todas las cosas maravillosas que pasan cada día y la cantidad de buena gente que está luchando por construir algo mejor, ¿cómo no puedes verlo?

Ambos están en lo cierto, sólo cambia la perspectiva, hay personas que con una sola cosa negativa que pase en el día ya se olvidan de la comida preparada con amor, de la ternura que les rodea, de las muchas bendiciones de las que disfrutan... Otras sin embargo pueden tener un día difícil y se quedan con lo poco positivo que les haya ocurrido... Es el enfoque, la mirada, la actitud ...

La libertad es total para elegir una u otra actitud, y lo mejor de todo es que ambas están bien si uno al darse cuenta decide seguir con ellas conscientemente...

Nadie es mejor que nadie, son dos caminos libres y respetables, siempre que no queramos imponer a los demás nuestro punto de vista.


Un besote duendecill@s!!!!
 
Regresar al inicio