Entrevista en profundidad a al rey (cantante donde los haya, que cante mal claro) de los presentadores españoles. En 2013, Bertín Osborne era preguntado en 13TV por sus planteamientos acerca de la crisis, el mercado laboral, las manifestaciones y el 15M. Condenado en enero de 2003 por alzamiento de bienes, mantenía una deuda con Hacienda de más de cinco millones de euros.

Ahora se sabe que reactivó la empresa Artistic Trading S.A de Panamá para poder afrontar los últimos pagos que tenía pendientes con la Hacienda española, que cifra en 1,6 millones de euros. Una sociedad se constituyó el 17 de febrero de 1997 en Niue, una isla en el océano Pacífico Sur de 1.190 habitantes. A propósito de los papeles de Panamá, Bertín Osborne se llevo un tremendo ZASCA en el programa Espejo Público.

“Lo que dije es que, si se están quejando porque no hay trabajo, no van a conseguir nada acampando en la Puerta del Sol. Era una soplapollez estar ahí instalados un mes y medio en lugar de estar buscando trabajo. Yo estaría buscándolo de casa en casa, de empresa en empresa, en vez de estar gritando allí, jorobando a los comerciantes de la zona”.

Pues eso, haber estudiado.

Fuente: www.yometiroalmonte.es

Bertín, que por la boca muere el pez
Regresar al inicio