Hoy escribo deprisa porque tengo una larga tarde de juegos y trabajo con mi bebé, intentaré que ésta noche duerma pronto, que las últimas se ha quedado hasta las dos y las tres de la madrugada de fiesta :-)) y los papás tenemos falta de sueñecillo...

 

Hoy quiero hablar de sueños, los sueños son como las luciérnagas en un bosque, es noche cerrada, no puedes ver nada pero intuyes la vida que encierra el bosque, percibes los sonidos, los olores y de repente ves las luciérnagas alumbrando el cielo, las hojas...

 

Sueños que tengo pendientes:

 

-Ir a vivir a otro país para disfrutar de otra cultura, aprender nuevas recetas, dfisfrutar de las fiestas locales y compartir las nuestras, prepararles dulces típicos españoles y hablarles de las tapas, la Alhambra, ...echar de menos el barrio, y volver para compartir todo lo que he aprendido, con un profundo amor, gratitud y nostalgia...¿a qué pais me gustaría irme? Ups, eso es lo más complicado, porque cada pais de éste mundo tiene cosas maravillosas por ofrecer , asi que imagino que la intuición nos hará decidirnos por el primero, o lo echaremos a suertes...No conozco los detalles, de los detalles se encarga Dios-Amor, yo pongo mi sueño a su servicio ...

 

-Ver mis dibujos en talleres, habitaciones infantiles, consultas ...y ver las sonrisas que despiertan, es otro sueño...

 

-Conservar mi alegría, porque cuando tenemos alegría podemos ayudar y ofrecer lo que tenemos que sana mucho más que llevar quejas y negatividad..y digo conservar porque para conservarla hay que rodearse de salud, y no es saludable ver las noticias comiendo ni sin comer, hay que hacer lo mejor cada día en donde se puede, familia, barrio, ciudad...y dejarnos de excusas y quejas, mientras vemos las noticias que nos insensibilizan y contaminan...

 

¿Cuáles son vuestros sueños?

 

Un abrazo de mamá osa!!

 

581950_10150694771387338_1746805955_n.jpg

Regresar al inicio