rosamosqueta rev

 

-Voy a disfrutar aprendiendo las pequeñas cosas que me hace ilusión aprender y voy a enseñar todo lo que aprenda a mi pequeño amor, que lo está descubriendo todo y yo con él.

 

-Disfrutar de pelis con pipas, y mi chico de la mano, disfrutando de mi selección peliculera o aburriéndose como un elefante en adeslas jejejeje Pero yo también me trago sus fórmulas 1, asín que ;-))))) amor con amor se paga!!! :-)))))) aissss que te amo!!!

 

-Rodearme de muchas personas sanas, educadas, risueñas, creativas, ese tipo de personas ricas-riquísimas por dentro, que aportan color y calidad a la vida de uno, personas que son necesarias, tan necesarias que si las valoráramos las cuidaríamos más y las trataríamos mejor.

 

-Apuntarme a esos maravillosos talleres y cursos que siempre he soñado hacer, si son presenciales será condición sinequanum (se escribe así??? ) que acepten bebés, de lo contrario prefiero hacerlos online. Aissssss lo que echo de menos tener a mi hermana cerca!!!!!!!

 

-Llamar a mis amigas y quedar con ellas en Granada, si, necesito tardes de chicas hablando de cosas de chicas!!!

 

-Como mi cupo de faltas de respeto y mala educación está repletito, éste verano he decidido que, no lass voy a tolerar más, las personas que no saben respetar que se alejen de mi porque me he comprado un repelente coreano que es la repanocha

, y por favor, padres y madres del mundo, nuestra queridísima tierra está repletita de duendes maleducados y gruñones, sean cariñosos-tiernos-pero-firmes y creen duendes considerados-educados-y-amables, dedíquenles más tiempo y más constancia ;-))))

 

Un día, mi hermana y una amiga, el mismo día, me dijeron algo que me caló hondo:

 

-La vida es sólo una, si no vives como sientes no merece la pena.

 

 

¿Por qué me dijeron eso? Porque me cuesta mucho hacer lo que quiero y primo casi siempre lo que quieren los demás, cuando vivía con mi hermana, primaba sus cosas y sus gustos por encima de los míos, porque quería verla feliz , porque la adoro, y con mis amigas también me pasaba, quedábamos y a veces no me apetecía o quería hacer otra cosa, y si las veía ilusionadas me costaba mucho decir no, y acababa cediendo... Un error, porque decir no o expresar lo que te apetece a una persona a la que quieres y te quiere no tiene que suponer mayor trauma, normalmente se llega a un consenso y todos salimos ganando.

 

La vida es una gran escuela, la mejor de todas, y estoy con ánimo de aprender para aprobar, y quiero muy buena nota!!!! Una matrícula de honor estaría muy bien, pero que muy, muy, muy BIEN :-))))))

 

A veces dedicamos demasiado tiempo a vivir la vida con el mapa de otros, es como querer llegar a Madrid siguiendo el mapa de carreteras que nos han prestado y que es un mapa de carreteras francesas, sólo hay una opción, perderse...

 

 

Regresar al inicio