Una de las cosas más boonitas de mi vida es haberme casado con mi amor, y después tener nuestro hijo...pero, me acabo de dar cuenta que nunca me he casado conmigo misma y me he ...

declarado y pedido en matrimonio...y claro, cómo iba a negarme???
El 23 de septeimbre me caso conmigo misma ¿por qué ese día? Es un día especial, porque uno de los hombres más importantes de mi vida "mi abu" se marchó a otro lugar siendo yo una niña, mi abuela y él me cuidaron los primeros años de mi vida y serán mis padrinos...No se si me dárá tiempo a organizar un bodorrio como Dios manda...vestido, pasteles, globos...que estrés !!! Pero la ocasión lo merece, ...algo azul, algo nuevo, algo usado...pero lo de llegar tarde lo veo improbable, porque me estaría esperando impeciente :-)))))))))))))
ramo-novia.jpg

Regresar al inicio