199420_117248571683881_100001962169572_130500_5261538_n.jpg

 

Que si unos que estamos así por lo que hicieron los otros , los otros que no,  que fueron los demás...los demás que porque el fontanero trabaja en negro, y el fontanero que su mujer se fue con un mulato y le dejó tres churumbeles, los churumbeles que no conocen al fontanero ni le han visto en la vida ¡Einggg!... ¿Quién hizo qué?

 

Lamentable el radicalismo de unos y de otros...chorizos los hay en los dos partidos, hay que ser imparcial y ver las cosas con distancia, que se nota mucho quien come de un lado y quien come de otro, y al PUEBLO se lo comen todos los chorizos de los dos bandos .

 

Lamentable que un pueblo discuta por 4 esclavos del jefe de turno, que ni se quien es ni me importa, sólo quiero que deje de apretarnos la soga o la cortamos a dentelladas, mordiscos y nos vamos de fiesta a celebrar que somos libres, que tenemos poder, que somos valiosos, que no vamos a discutir por ningún partido ni ideología, porque básicamente los políticos no conocen de eso, como decía Grouxo "si no le gustan mis principios tengo otros", y bien sabe Dios que lo decía por los políticos que tenemos ¿Nos los merecemos?

 

Pues quizás un poco así, por el pasotismo, porque nos encanta pelearnos por banderas, fútbol, colores, políticas...sin darnos cuenta que somos HERMANOS en el mismo barco ...

 

Vamos a tendernos una mano, vamos a apoyarnos, vamos a manifestarnos pacíficamente sin dejar que nos manipulen o politicen nuestras vidas, vamos a protegernos como un clan, vamos JUNTOS...

 

 

1071584 YyRzkI7T c

Regresar al inicio