Cuando nuestra intuición, nuestro estómago a través de los sentimientos más viscerales  y nuestro espíritu nos ofrecen la respuesta más allá de cualquier duda, no debemos permitir que las razones de los demás, tejidas con sus propios miedos, nos influyan.

 

Sean o no buenas sus intenciones, pueden llevarnos por el mal camino y alejarnos del sendero de la felicidad.
Nuestro camino es interior, no hay caminos fuera del corazón. el corazón es el camino.

 

Nuestro viaje interno  es el viaje más difícil y doloroso pero sólo nosotros somos los responsables de nuestro propio aprendizaje. También es el viaje más enriquecedor y el único que merece totalmente la pena, no hay que comprar billetes ni coger trenes, puedes hacerlo en cualquier lugar que estés y bajo cualquier circunstancia...No podemos rechazar esta responsabilidad y echarla sobre las espaldas de otros. Cada uno debe llevar a cabo su viaje interior, y en éste viaje podemos coincidir con más viajeros, algunos se quedarán cerca, otros se irán lejos y para algunos nosotros seremos su estación de entrada a un prometedor viaje.

 

El corazón es el camino, mímalo, entra adentro, bùscalo y entrégate con amor a él, porque él tiene todas las respuestas.

 

Un abrazo de mi corazón al tuyo!!!! Sarita  link

 

HELLO

 

Regresar al inicio