El actor Chris Pratt se disculpó el miércoles por publicar una foto suya en Instagram posando en un gimnasio con una botella de agua de plástico de un solo uso en la mano.

Chris Pratt se disculpa por posar con una botella de plástico de un solo uso

El también actor Jason Momoa, estrella de Aquaman comentó la foto de la estrella de "Los Guardianes de la Galaxia" con un: "Hermano, te amo pero no con esa botella de agua". No de plástico de un solo uso, venga."

 

Pratt publicó la foto de Instagram el martes como parte de una colaboración con Amazon.

Pratt se disculpó respondiendo: "¡Aquaman! Tienes toda la razón. Maldita sea. Siempre llevo conmigo mi jarra de agua reutilizable grande de un galón. ¡Incluso la tuve ese día!"

"Yo también te quiero, amigo", agregó Pratt en su respuesta. "Es malo. No quiero que tu casa de Atlantis esté cubierta de plástico. Hay que escuchar a los niños.

Poco después Momoa publicó una foto con sus hijos y con Pratt disculpándose por las formas de su comentario: "Lamento que se haya tomado todo tan mal, no quería que eso pasase", escribió. "Me apasiona mucho esta epidemia de plástico de un solo uso. Hay que dejar de utilizar botellas de agua de plástico de un solo uso, espero que hagas una campaña para una botella de agua reutilizable para Amazon que todos podamos comprar".

 

El actor de "Juego de Tronos" ha sido un promotor muy activo del activismo ambiental a lo largo de su carrera, incluyendo una charla en un evento de las Naciones Unidas para las pequeñas islas en octubre.

 

Regresar al inicio