La empresaria y colaboradora de televisión Carmen Lomana ha revolucionado las redes sociales con un artículo publicado el sábado en el diario La Razón en el que critica duramente a Greta Thunberg, estrella de la Cumbre del Clima celebrada en Madrid y contra sus padres a los que acusa de explotarla y enriquecerse a su costa.

Carmen Lomana y Greta Thunberg. Instagram

Carmen Lomana y Greta Thunberg. Instagram

No entiendo esa cara de cabreada y perturbada que tiene la niña Greta Thunberg. Siempre delata un estado de ánimo desagradable. Me parece desquiciante. ¿Será un gesto de desprecio ante el mundo que no piensa como ella? ¿O es impostado y aprendido? Quizá esté harta de la explotación y el negocio que ha hecho enriquecerse a sus padres a costa de sus hijas.”

Los seguidores de Greta no han tardado en contestar a Lomana para defender a la niña, por ejemplo el actor Pol Monen, que escribió: "Carmen, discrepo. El mundo necesita más Gretas. El planeta es de todos, pero los políticos no están a la altura del desafío enorme que supone el cambio climático".

 

Lomana también se pregunta en su artículo “¿Por qué Greta no se presenta en la plaza Roja de Pekín a montar el numerito? Tengo la sensación de que han venido a Madrid a pasarlo bien y tomar estupendo jamón con nuestras excelentes reservas de Rioja o Rivera del Duero.”

Regresar al inicio