Me amo cuando me permito sentir mi cuerpo Me amo cuando libero mis miedos Me amo cuando vivo mis emociones sin juzgarlas Me amo cuando soy una prioridad en mi vida. Me amo cuando doy un Si y un No con certeza Me amo cuando cumplo con mis propósitos a pesar de las circunstancias. Me amo cuando delimito una situación que me causa dolor Me amo cuando suelto lo que ya no es útil para mi Me amo cuando me respeto y respeto a los demás. Me amo cuando acepto mi cuerpo tal como es Me amo cuando cultivo lo que es beneficioso para mi Me amo cuando sonrió por un nuevo día Me amo cuando mis creencias limitantes cada día son menos Me amo cuando danzo y abrazo la vida Me amo cuando soy lo que soy Nefer Isis(NI) Arte Borealis

El amor de mi vida soy yo misma

El amor de mi vida soy yo misma

Regresar al inicio