Los ancianos no podrán disponer de su dinero si su muerte es “previsible” ¡COMPÁRTELO!

La Junta obligará a certificar los movimientos de las cuentas corrientes de los fallecidos desde doce meses antes de morir.

A ver lo explico simple para que nos entendamos, tú pagas por tu dinero, casa y lo poco o mucho que tengas, pagas y pagas, y hasta después de muerto sigues pagando ¿por qué? Porque necesitan robar alma de cántaro y al final a quien roban es al currante de a pie porque lo de ellos alma de cántaro está en Panamá.

La administración andaluza tendrá más poder para acceder a los movimientos bancarios del fallecido y sus herederos, para ver si hay operaciones para eludir el pago de Sucesiones.Según se aduce, en casos de «fallecimiento previsible», se realizan operaciones o movimientos en los depósitos bancarios con objeto de eludir el pago de ese impuesto. Ahora –atención-, la persona beneficiaria tendrá que aportar una acreditación emitida por la entidad financiera en la que aparezca el saldo en el momento de fallecimiento, pero también los movimientos efectuados en el plazo de un año previo a esta situación, así como el número de titulares de la cuenta. Se entiende que todos los movimientos bancarios realizados por el causante o persona autorizada en el plazo de 12 meses anterior al deceso, constituirán un «fraude» o un movimiento tendente a minorar o evitar el pago del impuesto.

Mucha gente piensa que de seguir así lo más inteligente es abandonar el país. Total, no es nuestro, es de ellos, los que roban impunemente. 

Regresar al inicio