Qué quemadita me tienen con el fútbol, frita, refrita, es como que mi cerebro no entiende tanta gilipollez.Veo tanta hipocresía, los valores tan cambiados, nos da igual ver al vecino buscar comida en el contenedor, con tal de que Zidane gane no se qué copa ¡Nos os dieran una copa de cordura a todos los fanáticos! Pero ¿qué os pasa almas de cántaro?

¿Qué habéis ganado? ¿Os han dado un cacho de copa? ¿Vuestra vida es mejor después de la copa esa? Ahora estaréis sufriendo por la próxima y si mañana pierde lloraréis, tendréis la pataleta, os pelearéis con el contrario y vuelta a comenzar. Es como la carrera de la rata, vuelta y vuelta y vuelta. El resultado de esta carrera es que vas a morir haciendo el imbécil.

Un ciclo de alegría, celebración y después cabreo, decepción y vuelta a empezar. La vida continúa, te haces viejo, te recortan los derechos, se te caen las tetas, el culo, el salario, te quitan la pensión porque ..oyeee, que mientras celebras goles y observas impasible como tu vecino rebusca comida en la basura se están comiendo tu pensión, no la pensión del abuelo, que probablemente sea el último de tu familia en cobrarla, es tu pensión la que está en juego, la beca de tus hijos para la universidad, las medicinas que necesites cuando las necesites... ojalá que nos las necesites porque "esa copa" no te va a curar ni te va a pagar las medicinas créeme...

Que no, que no me importa si celebras el fútbol, faltaría más, yo celebro que en una de mis macetas ha crecido un pimiento y lo mismo para ti es una soberana gilipollez ¡lo respeto! Lo que me cabrea es que no salgas a la calle cuando tienes que salir y que llenéis la ciudad de cohetes, gritos, pitidos y alcohol porque un moro ha hecho que el Madrid gane no se que copa... aisss perdón, que Zidane no es moro, los moros son los refugiados ¿verdad? * entiándase con ironía.

Un poco de por favor, que gritamos más con la Roja que con los orgasmos de la parienta o el abrazo que nos da nuestro hijo, amos a ser un poco sensatos y reajustemos todos los valores que esta crisis no es una crisis de pasta, es una crisis de alma, de falta de amor por nosotros y por los demás, de falta de alegría, de falta de huevos coño!!!!

Zidane no es moro, los refugiados si
Regresar al inicio