null

loading...

Ocurrió en el metro de Ciudad de México en la estación de Pino Suárez y la chica subió el vídeo a su cuenta de Facebook explicando lo que sucedió.

En México las mujeres han comenzado una batalla para defenderse de los acosos sexuales que sufren de forma habitual. En este vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales se puede ver a un hombre ensangrentado en la estación de metro Pino Suárez en en centro de Ciudad de México sentado en las escaleras.

-"No tienes derecho a tocarme ni a mi ni a ninguna otra" se puede oir a la chica que lo golpeó por acosarla mientras el hombre intentando cubrirse el rostro pide perdón.

null

Según su relato ella estaba en la estación junto a una amiga cuando el hombre intentó tocarle la entrepierna. Ella corrió trás el hasta que otros dos usuarios consiguieron detenerlo.

En su cuenta de Facebook Konni Lusz (la chica acosada) dice ante algunos comentarios que le reprochan su reacción "No me voy a disculpar por defenderme, por estar furiosa, rabiosa, indignada que esto pase seguido"

null
Regresar al inicio