Las manos son una de las primeras cosas en que nos fijamos al conocer a alguien y observándolas podemos saber muchas cosas de la persona y ahora gracias a la ciencia , podemos incluso saber que tipo de personalidad tiene una persona gracias a la longitud de sus dedos.

Este es tu tipo de personalidad según la longitud de tus dedos

T. Manning, D. Scutt, J. Wilson y D. I. Lewis-Jones del Oxford Academic, han llegado a unas conclusiones curiosas y a la vez divertidas en un estudio según el cual se puede hacer un test de personalidad a través de nuestras manos, concretamente por nuestro dedo anular.

Según el estudio, la longitud del dedo anular indica la cantidad de testosterona presente en el útero en el momento que nuestros papás nos concibieron.

"Al encontrar esta información pensamos que había algún error, pero al analizar los resultados nos asombramos. La lectura de manos no cuenta con ningún aval científico que la convierta en un método para obtener información fiable, pero si se puede obtener a través de los dedos pues según la cantidad de testosterona durante nuestro desarrollo, el crecimiento de los dedos varía y existe un paralelismo entre esta hormona y nuestra personalidad.


 

Para saber que dicen tus dedos sobre ti, pon tu mano izquierda extendida y compárala con la siguiente imagen.

La mano "A" indica un dedo anular más largo que el dedo índice.

La mano "B" índica que el dedo índice es más largo que el anular.

En la mano "C" ambos dedos tienen la misma longitud.

1. Si tu mano coincide con la mano A, eres una persona encantadora.

Este es tu tipo de personalidad según la longitud de tus dedos

Las personas que tienen el dedo anular más largo que el dedo índice, suelen ser personas hermosas con mucho encanto y atractivas. Irresistibles para los demás.

También son personas más lanzadas y decididas dispuestas a correr determinados riesgos. Según los científicos, las personas con los dedos anulares más largos tienen mejores puestos de trabajo y ganan más que las personas con los dedos anulares más cortos.


 

Sois muy buenos directivos, vendedores o jefes de departamento.

2. Si tu mano coincide con la mano B, tienes madera de líder.

Este es tu tipo de personalidad según la longitud de tus dedos

Las personas que tienen los dedos anulares más cortos que los índices poseen gran confianza en si mismos llegando incluso a ser arrogantes. Son líderes natos y en situaciones difíciles hacen gala de un gran ingenio para salir de apuros.

Dáis muchísimo valor a vuestro tiempo libre y os gusta la soledad. En una relación nunca dáis el primer paso, pero valoráis mucho las atenciones que se os dan.

Podéis ser muy buenos políticos, escritores, coach o profesores.

3. Si tu mano coincide con la C, eres un gran comunicador.

Este es tu tipo de personalidad según la longitud de tus dedos

Sois magnificos oyentes y preferís escuchar a hablar, también sois personas equilibradas poco amigas de las locuras o de reacciones espontáneas. La gente confía en vosotros e incluso suelen confiaros sus más íntimos secretos. Los demás se sienten muy a gusto cuando están a vuestro lado.

No os gustan los conflictos y os gustaría llevaros bien con todo el mundo. Sois personas muy organizadas y fieles en vuestras relaciones.

Os encontráreis como pez en el agua como trabajadores sociales, enfermeros, psícologos...

 

¿Corresponde la longitud de tus dedos con tu personalidad? En los comentarios nos puedes decir si el estudio ha dado en el clavo contigo o si eres una excepción.


Fuente: littlethings

Regresar al inicio