Los niños son esponjas y gracias a toda la tecnología que tenemos hoy a nuestra disposición aprender algo tan importante como un idioma puede ser algo muy divertido para ellos y algo necesario el día de mañana.

Todos los padres somos conscientes de la gran importancia que tiene saber hablar inglés y sabemos que los niños cuanto antes empiecen mucho mejor, pues les resultará mucho más fácil dominar el idioma.

A continuación, te proponemos cinco apps para aprender inglés con las los peques podrán mejorar sus conocimientos jugando y sin ser conscientes de que están estudiando. Además el ir instaladas en el móvil o la tablet que son como chuches para los peques es otro punto a favor para que estén deseando usarlas.

5 Apps para que tus hijos aprendan inglés jugando

1. Pili Pop English

 

apps para aprender inglés niñosEstá aplicación, ganadora de varios premios, ayuda a los niños de 2 a 10 años en la práctica del inglés. El objetivo es que aprendan nuevo vocabulario y desarrollen la pronunciación​ con de 40 actividades distintas. Descubrirán, a través es de juegos de habla y escucha, los números, colores, relaciones relaciones de parentesco, partes del cuerpo, prendas para vestir, alimentos. Un divertido modo de ir aumentando su conocimiento del idioma extranjero.

 

Pili Pop English

 

Apple Store: Gratis Google Play: Gratis

5 Apps para que tus hijos aprendan inglés jugando

2. Duolingo

 

apps para aprender inglés niñosEsta reconocida app para aprender idiomas puede ayudar a nuestros hijos con el inglés. Los únicos requisitos para que lo puedan utilizar es que sepan leer y escribir. Además, permite a cada niño aprender a su ritmo y, gracias a la interacción, podrán seguir trabajando con ella diariamente. En esta caso el nivel no importa, ya que la app se adapta a los conocimientos que tengamos. Recomendada para niños mayores de 4 años.

 

Duolingo

 

Apple Store: GratisGoogle Play: Gratis

5 Apps para que tus hijos aprendan inglés jugando

3. Aprende Inglés Jugando

 

Aprende Inglés JugandoA través de este juego educativo tus hijos desarrollarán la mente, las habilidades espaciales, la autoestima, la sagacidad y la memoria. Conocerán un vocabulario básico de más de 1000 palabras de una manera totalmente divertida. En ella, los niños entre 3 y 15 años podrán escuchar una palabra en inglés y asóciala a su imagen correspondiente y navegar por el mapa completando los distintos juegos.

 

Aprende Inglés Jugando

 

Google Play: Gratis

5 Apps para que tus hijos aprendan inglés jugando

4. ABC English

 

apps para aprender inglés niñosEsta app cuenta con 36 juegos para estudiar vocabulario. Cada uno de los temas (letras del abecedario, números, colores, verbos, animales, ropa, cuerpo humano) tiene distintas posibilidades de juego. Hay juegos de escucha en los que tienen que acertar la palabra oída y otros en los que la palabra aparece escrita o unir en parejas el concepto aprendido y su grafía. Recomendada para niños mayores de 3 años.

 

ABC English

 

Google Play: Gratis

5 Apps para que tus hijos aprendan inglés jugando

5. LearnEnglish Kids

apps para aprender inglés La aplicación desarrollada por el British Council ofrece diez conocidos cuentos animados en lengua inglesa. Además de escuchar la voz del narrador y los personajes, los niños con capacidad lectora pueden seguir las historias mediante subtítulos. En esta aplicación encontrarás cuentos como Ricitos de Oro y los tres osos, Jack y las habichuelas mágicas o Caperucita Roja. Incluye una guía para padres con información sobre cómo ayudar a tu hijo a aprender inglés. Para niños de 5 a 10 años.

 

Inglés para niños

 

Google Play: Gratis

Regresar al inicio