Richard Hernández es un estadounidense de 58 años que fue vicepresidente de un banco internacional. Ahora, gastó más de 70 mil dólares para cumplir sueño: parecerse físicamente a un reptil transgénero.

Se colocó el sobrenombre de ‘Tiamat Legión Medusa’, ‘Lady Dragón’, o ‘Dama Reptil’. Sus apodos vienen por su fascinación por las serpientes, a las que admira desde que fue abandonado por sus padres en un bosque de Texas.

“Con una trayectoria de 15 años en la entidad, me convertí en vicepresidente y gerente de clientes en la División de Banca Corporativa del JP Morgan Chase, donde administré una cartera diversa de clientes corporativos para el banco, incluidos los diez principales clientes de una de las entidades financieras más importantes”, dijo en una entrevista.

Empezó a transformar su cuerpo luego de enterarse que tenía VIH. “Pensé que iba a morir, comencé a modificar mi cuerpo porque sentía que estaba en una carrera contra el tiempo”.

Su primera operación fue hace 22 años, en 1997, cuando se colocó un par de cuernos. Actualmente ya tiene más de 20 operaciones y consume hormonas que consume a diario para que le crezca el busto.

El próximo año quiere pintar sus ojos de colo púrpura, mejorar las escamas de arcoíris tatuadas en todo su cuerpo y agregar más cuernos a los 18 que ya tiene. Asegura que espera que su transformación esté lista en el 2025.

La transformación de un exitoso banquero estadounidense que quiere convertirse en un transgénero reptil
La transformación de un exitoso banquero estadounidense que quiere convertirse en un transgénero reptil
Regresar al inicio