Sin comentarios 😠
Miriam Armero se encontró una nota en la que sus vecinos le piden que se marche de su casa por trabajar en un supermercado, ya que no quieren "más riesgos".

El estado de alarma y el consiguiente confinamiento domiciliario es capaz de sacar el lado más solidario de muchas personas, pero también el más insolidario de otras. Es lo que le ha pasado a Miriam Armero, vecina de Cartagena y trabajadora en un supermercado, cuyo hijo de diez años ha encontrado en una zona común una nota dirigida a ella.

loading...

En este mensaje, escrito de forma anónima, le piden, en el nombre de sus vecinos y "por el bien de todos" que se marche de su casa mientras dura el estado de alarma, ya que han visto que trabaja en un supermercado y no quieren "más riesgos".

Armero ha respondido con un vídeo en redes sociales y dejando otra nota junto a la primera en la que pide más "empatía", en vez de "tanto aplauso a las 20h". Dice que con su trabajo están exponiendo tanto ella como su familia y que por tanto es la primera interesada en mantener las medidas de higiene, como por ejemplo no darles besos a sus hijos hasta que no se ha desinfectado.

 

loading...

Recuerda que gracias a su trabajo sus vecinos pueden comer "cada día" y explica también que no se va a marchar de su casa así como que pretende denunciar a la comunidad de vecinos, siempre que no aparezca la persona que dejó la nota. Cree que se trata de un gesto "cobarde" y se lamenta de como la situación ha afectado a su hijo, que encontró la nota y se puso a llorar pensando que les iban a echar de casa.

La respuesta de Miriam Armero en Facebook se ha viralizado y en apenas 12 horas ya se había compartido casi 6.000 veces.
Una trabajadora de un supermercado de Cartagena responde a unos vecinos que le piden que se vaya de su casa
Regresar al inicio