Hoy prácticamente todo el mundo lleva un teléfono móvil o smartphone en el bolsillo y entre sus muchas utilidades está la de escuchar música, ya sea la que hemos guardado en su memoria interna o en una tarjeta de memoria, cada vez con más capacidad tanto unas como otras pudiendo llevar con nosotros muchísimas horas de música o vídeo. También podemos utilizar cualquiera de la infinidad de aplicaciones que hay para escuchar música, podcast, documentales …, online, gracias a tarifas cada vez con más megas podemos despreocuparnos prácticamente del consumo y no temer quedarnos sin datos.

 

En otros artículos haremos una comparativa de tarifas de datos que estamos analizando y otro con las mejores aplicaciones para escuchar música online.

 

Una de las mejores características al menos para mi que tienen los nuevos smartphones y que es la que más uso personalmente es su capacidad de reproducir música y podcast y para esto lo mejor es usar unos auriculares que ahora gracias a los avances en conexiones y la miniaturización pueden ser inalámbricos sin perder calidad de sonido y sin el engorro de llevar cables colgando que se enredan y enganchan cada dos por tres.

 

A continuación te traemos una selección de auriculares inalámbricos de diferentes marcas y precios en los que sobre todo hemos primado su calidad de sonido pues no hay nada más incómodo que unos auriculares que suenen como si los músicos estuviesen metidos en una lata o en el fondo del mar.

Con un diseño parecido al de los AirPods de Apple pero con un precio muchísimo más bajo tenemos unos auriculares inalámbricos de la marca iAmotus, son unos auriculares de excelente calidad tanto de construcción como de calidad de sonido. Con un tiempo de escucha de entre 4 y 5 horas de música o llamadas. El estuche tiene capacidad para 4 cargas completas de los auriculares y se carga completamente en 1 hora y media. Tienen conexión bluetooth 5.0, son muy cómodos de llevar puestos y con una excelente calidad de sonido.

La marca está tan segura de la calidad de estos auriculares que ofrece 60 días para poder devolverlos. Cuestan solo 31,99 euros con envío incluido.

Si practicas deporte y quieres llevar tu música contigo sin riesgo de perder los auriculares ya sea porque resbalan con el sudor o se caen con el movimiento estos auriculares inalámbricos deportivos de la marca HolyHigh se comunican con tu teléfono a través de bluetooth 5.0 y están protegidos contra la humedad con un nivel IP67, soportan el sudor o las salpicaduras. Tienen una autonomía total de 26 Horas con una carga completa, los cascos ofrecen 4 horas de reproducción continua gracias a la batería de 60mAh. Además, el estuche de carga propociona 22 horas extras de uso. Puedes pedirlos hoy y tenerlos mañana en casa por solo 33,99 euros.

Estos auriculares de la marca Delinuo además de la conexión por bluetooth 5.0 ofrecen un magnifico sonido HIFI, son resistentes al agua y una autonomía de hasta 260 horas con su estuche que además tiene una pantalla para ver el nivel de carga de la batería de 6000 mAh.

Tienen además control táctil, soportan Siri, conexión y desconexión rápida con iPhone o Android y tienen un alcance de hasta 10 metros.

Su precio, 49,99 euros con envío incluido.

Si lo que buscas es algo realmente económico, por poco más de 16 euros puedes comprar los Bluedio Hi (Hurricane) con Bluetooth 5.0, sonido de llamada estéreo, emparejamiento en un paso y tecnología de reconocimiento que detiene la música al quitar el auricular derecho del oído y la reinicia al ponerlo de nuevo.

El estuche carga en 2 horas y ofrece 20 horas de reproducción, es decir, cuatro cargas completas de los auriculares que se pueden usar de modo ininterrumpido durante 5 horas seguidas.

Bluedio ofrece el reembolso sin preguntas durante 30 días si no estamos satisfechos y solo cuestan 16,19 euros, un precio fabuloso.

Si queremos algo de bastante más calidad en todos los aspectos y con un sonido realmente espectacular, Jabra nos ofrece los Elite 65t en 5 preciosas combinaciones de colores, con Alexa integrada, tecnología de cuatro micrófonos con reducción de ruido del viento en las llamadas y los altavoces avanzados de solo 6 mm le permiten bloquear o dejar pasar el sonido del ambiente. Además puedes descargar la aplicación Jabra Sound que añade características adicionales y permite personalizar la forma de usar los auriculares. Elegir asistente de voz, personalizar tu perfil de música, modificar el nivel de ruido ambiente que quieres oír, conocer el nivel de carga de la batería y mucho más. Tienen hasta 5 horas de batería con una sola carga y hasta 15 horas en total con la carcasa de carga de bolsillo. También tienen tecnología de pausa automática que detiene la reproducción al quitarse cualquiera de los dos auriculares y la reanuda al colocárselo.

Cuestan 139,99 euros y aunque puedan parecer caros en comparación con los que hemos visto, merecen la pena por la calidad, la app para controlar sus funciones, la reducción de ruido ambiente y el magnifico sonido que ofrecen.

La prestigiosa marca Bang & Olufsen nos ofrece sus Beoplay E8 2.0 Motion. En 7 elegantes colores para elegir, unos acabados de lujo y con la indiscutible calidad de sonido de alta fidelidad que caracteriza a la marca.

Equipados con control táctil, permiten controlar todas sus funciones, cambio de canción, responder a una llamada, controles por voz y además el transparency mode, el modo de no aislamiento que permite oír como si no los llevásemos puestos.

El estuche almacena energía para cargar 3 veces los auriculares que tienen un tiempo de reproducción continua de 4 horas.

Sonido Bang & Olufsen que garantiza una gran experiencia auditiva con un sonido rico y puro.

Su precio, 350 euros que puedes pagar en 4 cuotas.

Otra de las más reconocidas marcas en el mundo del audio de Alta Fidelidad como es Sennheiser nos trae los Momentum True Wireless, unos auriculares inalámbricos intraaurales con una calidad de sonido excepcional.

Los Sennheiser Momentum True Wireless ofrecen una experiencia de sonido que es como "estar allí". Control táctil intuitivo en ambos auriculares. Audición “transparente” que te permite escuchar el sonido de tu entorno como si no llevases nada en los oídos mientras haces llamadas o escuchas tu música. 4 horas de reproducción continua que con el estuche de carga se convierten en 12 horas. Construidos con materiales duraderos y resistentes a salpicaduras de agua (clasificación IPX4).

Su precio, 249 euros y son una compra muy recomendable. 

Regresar al inicio