Hay muchos beneficios para instalar sillas salvaescaleras en nuestra casa, edificio o en cualquier espacio de trabajo,  la inversión que afrontemos al instalar el salvaescaleras nos proporciona numerosas ventajas.

Invertir en salvaescaleras nos brinda numerosas ventajas

Tener un salvaescaleras es una necesidad real e importante si queremos lograr la integración de todos los miembros de la sociedad, tanto personas mayores como personas discapacitadas de manera temporal o permanente, facilitando de esta manera su acceso a cualquier casa o edificio de la manera más fácil y sencilla.

Con la instalación de salvaescaleras evitamos accidentes 

Una de las causas más comunes de accidentes en el hogar es tropezar o caerse al subir o bajar las escaleras.

A medida que cumplimos años, nuestros cuerpos no son tan flexibles o receptivos a los incidentes repentinos y desafortunadamente, el riesgo de incurrir en una lesión aumenta con la edad. Cualquier persona con problemas de movilidad debido a  la edad, enfermedad o discapacidad puede obtener un gran beneficio de la instalación de un salvaescaleras que los llevará de manera segura a donde quieran ir de manera sencilla y cómoda.

Subir por las escaleras ya no será una fuente de preocupación o dificultad física, tampoco requerirá de la ayuda de terceros; permitiéndoles subir y bajar de forma segura sin la ansiedad de una posible lesión,  con total autonomía y libertad.

Un salvaescaleras puede evitar una mudanza

Uno de los beneficios más importantes de instalar su propio salvaescaleras o telesilla es que le permite permanecer en su propia casa de varias plantas de altura y no tener que mudarse por una discapacidad temporal o permanente, ya es bastante duro asimilar un cambio de vida provocado por un accidente o  problemas de salud, si a esto le sumas tener que dejar el hogar que has creado por las limitaciones que te supone subir o bajar escaleras la situación se complica, la solución es sencilla y de fácil instalación: salvaescaleras. 

 Un salvaescaleras puede marcar la diferencia en su vida.

Su salvaescaleras le permitirá continuar con sus actividades habituales llevando una vida activa dentro y fuera de su hogar. Puede mantener su independencia y calidad de vida, pudiendo salir y hacer todas las tareas cotidianas que se requieren en este mundo hiperactivo, así como socializar y disfrutar del tiempo con familiares y amigos.

Un salvaescaleras ayuda en muchas situaciones cotidianas

También le permitirá transportar sus compras y otros artículos como ropa arriba y abajo de las escaleras según sea necesario de una manera sencilla.

A menudo, los dormitorios y los baños están en el piso superior y si hay dificultades para subir escaleras, las personas a veces consideran equipar un dormitorio y un baño en la planta baja. Esto es, en el mejor de los casos, una solución parcial a todo el problema que se plantea.

La otra opción es considerar mudarse a una casa de una sola planta. Esto puede ser muy costoso y un inconveniente tener que reducir el tamaño del hogar  y deshacerse de las posesiones que uno más valora, así como tratar de encontrar un lugar adecuado en el que desea vivir. Un salvaescaleras es  la opción más "asequible" para cualquiera de los escenarios anteriormente planteados y es significativamente menos costoso que instalar un ascensor doméstico o cambiar de hogar.

Los salvaesclaeras exteriores le bindan acceso a su casa, jardín o garaje

Si tiene escaleras externas, hay un modelo para exteriores que se adaptará a usted. Los salvaescaleras para exteriores curvos y rectos diseñados especialmente para soportar el duro y variado clima australiano le dan acceso a su casa, jardín o garaje si se encuentra en un nivel diferente.

El diseño de todas las salvaescaleras complementa la decoración existente, con algunos modelos que permiten un mayor grado de personalización del color. Todas las unidades se pliegan de forma compacta cuando no están en uso, lo que permite el uso de la escalera por parte de otras personas. El salvaescaleras se puede conducir utilizando un interruptor remoto o de palanca. El control remoto permitirá 'Llamar y enviar', para que pueda volver a subir o bajar el ascensor por las escaleras si se encuentra en otro nivel del  hogar. 

Su salvaescaleras le brindará tranquilidad tanto a usted como a su familia, lo que le permitirá permanecer en su hogar y seguir usando todos los espacios de una manera fácil y cómoda. 

Beneficios de instalar un salvaescaleras en casa o en un espacio público
Regresar al inicio