Tendencias

Combinar y elegir las prendas acertadas para crear un look fashion requieren de unos conocimientos previos de moda y un estilo propio.

No es lo mismo asistir a una fiesta de día que a una fiesta de noche, o a una reunión de trabajo.

Hay varios consejos que pueden ayudar a crear el look perfecto, combinando moda y cosmética:

  • Un look de trabajo requiere de un maquillaje sencillo, con un toque de máscara de pestañas, y un traje de falda o pantalón, con tacón sencillo y cómodo, se puede completar el look con complementos de calidad o que aporten color.
  • Para una fiesta de día se recomienda un vestido corto, tacones y complementos vivos si el vestido es sobrio, hay que recordar que menos es más y si el vestido es llamativo o de un color vivo los complementos han de ser discretos.
  • Para una fiesta de noche se puede optar por un vestido largo, que requiere un moño alto o un moño italiano, para realzar el cuello y los complementos como pendientes largos o collar, los tacones y un buen bolso completarán el look. La noche exige un maquillaje más llamativo, dando fuerza a la mirada o a los labios, nunca a ambos, es mejor realzar sólo uno de ellos, el que resulte más atractivo en la fisonomía.
 
Regresar al inicio