Amenazan de muerte a Español que inventa una bombilla que dura toda la vida

Un Español está en peligro de muerte por la creación de una bombilla que no contamina el medio ambiente, que no se quema y es mucho más económica.

La obsolescencia programada surgió entre los años 1920 y 1930 con la intención de crear un nuevo modelo de mercado, lo que apunta a la fabricación de productos con poca durabilidad de manera premeditada obligando a los consumidores a comprar nuevos productos de una manera acelerada y sin una necesidad real.

¿Es posible hacer que los productos duren más? ¿Tal vez toda la vida? Benito Muros de la SOP (Sin Obsolescencia Programada), dice que es posible. Por lo que ha recibido amenazas de muerte.

La lámpara creada por IWOP Electrics responde a la necesidad actual de un compromiso con el medio ambiente. No genera residuos, al mismo tiempo que permite un ahorro en el consumo de energía de hasta el 92% y emite hasta un 70% menos de CO2.

Pero, al parecer, la industria de productos eléctricos no está muy satisfecha con este descubrimiento.Benito Muros dice que está siendo amenazado debido a su invención e incluso afirma haber recibido multimillonarias ofertas para retirar su producto del mercado.

– “Estimado Benito, no se puede poner sus sistemas de iluminación en el mercado. O usted y su familia serán eliminados” , se lee en la denuncia presentadas a la policía, que a pesar del miedo no se encogen

Os dejo con una entrevista con el creador de esta bombilla que no se quema y que no contamina.

Regresar al inicio