El artista ha criticado duramente a la vicepresidenta de la Comunidad Valenciana después de que ésta se lamentase por el mal resultado obtenido en las elecciones del 26J. Ha sido este miércoles a través de un escrito que compartió en su muro de Facebook y que después ha eliminado.

"Catalanista, alemana, descerebrada, inculta, mal nacida, incómoda de ver, anti española, anti valenciana, anti constitucional... y te atreve a criticar la decisión de un país, España". Así comenzaba la carta que Francisco dedicó a Mónica Oltra. "¿Tú eres demócrata?. Tú eres escoria. Esto [que] le pasa "señora" es el bajón de la medicación que se fuma y mete, le recomiendo pollardón y pichicilina. Eso sí, si hay un valiente que tenga estómago".

loading...

Además, el intérprete también ha tenido unas palabras para los seguidores de Compromís, a los que ha calificado de "fumetas, golfos, okupas, drogatas, imbéciles, ignorantes". El escrito ya ha sido eliminado de su muro.

No es la primera vez que Francisco insulta públicamente a Mónica Oltra. El pasado mes de enero también utilizó la red social de Facebook para llamarla "la vicepresidenta de la escoria" y asegurar que estaba "para comérsela... pero los leones del Biopark". En esta ocasión también criticó a Joan Ribó, el alcalde de Valencia: "Usted es un provocador, un sinvergüenza que no respeta a nadie, lleva en su cara reflejado que sufre varias enfermedades. No se le ocurra tocar mis símbolos, cultura o mi himno por que me conocerá en persona y no me olvidará". También escribió: "Es usted un malapata y un jode ilusiones. Yo creo que le dieron una pedrá de pequeño y se quedo imbécil". Francisco pidió perdón públicamente y retiró sus insultos: "Me dejé llevar por el corazón y no por la cabeza", dijo.

Francisco vuelve a insultar cruelmente a Mónica Oltra
Francisco vuelve a insultar cruelmente a Mónica Oltra
Regresar al inicio