Llevaba mucho tiempo detrás de comprarme una cocotte y la verdad es que no me ha defraudado. Es maravillosa, no se pega nada, se limpia estupendamente y coge mucha temperatura, lo que mantiene la comida más tiempo caliente. Son caras, pero supone una inversión a largo plazo, estoy encantada

La compré aquí y me salió muy bien de precio, mejor de precio que en los centros comerciales.

El hierro colado es uno de los mejores materiales para cocinar por ser un excelente conductor del calor
Esmalte interior, resistente al desgaste y fácil de limpiar
Esmalte colorido exterior de larga duración, resistente, que no se rompe o agrieta
Apta para su uso en todas las fuentes de calor incluyendo placas de inducción y vitrocerámica, apta para el horno, lavavajillas y frigorífico
Tiene una capacidad de 4,2 litros y es ideal para unas 4-6 personas

Descripción del producto

 

La cocotte redonda Evolution de Le Creuset presenta la misma esencia de la gama tradicional, pero con 3 mejorías importantes:

Esmaltado más resistente

Diseño perfeccionado

Más ergonomía

Es indispensable para preparar sus mejores platos. Multiusos: será su compañera culinaria diaria. La cocotte redonda es adecuado para todas las preparaciones: arroces, carnes, pescados, legumbres, verduras, estofados, guisos, cereales, cremas, salsas, sopas, confituras, etc. Incluso es adecuado para hornear panes, tartas y pasteles.

Durante muchas generaciones, las familias han considerado a la cocotte en hierro colado esmaltado como la pieza Premium para cocinar. La cocotte es la compañera culinaria diaria que da más sabor a los platos. Es adecuado para todas las preparaciones: arroces, carnes, pescados, legumbres, verduras, estofados, guisos, cremas, salsas, sopas, confituras, etc. El resultado es que la comida no se quema ni se queda cruda en el centro. Además, la distribución del calor uniforme por toda la cocotte hace que los alimentos no pierdan su jugo durante la cocción, conservando así todos sus nutrientes y vitaminas. Versátil y práctica: su espectacular diseño le permitirá servir los platos del fuego a la mesa (y de la mesa al lavavajillas).

Características del hierro colado esmaltado:

Excelente retención y distribución uniforme del calor, sin puntos de sobrecalentamiento.

Pomo de acero inoxidable resistente a cualquier temperatura o pomo fenólico resistente hasta 180 °C.

Asas diseñadas para un buen agarre.

Superficie interior y exterior esmaltada. No absorbe la humedad, el sabor ni el olor de los alimentos.

Apto para todas las fuentes de calor, incluidas las placas de inducción y vitrocerámica. Apto para el horno, lavavajillas y frigorífico.

Higiénico y fácil de limpiar.

Durabilidad excepcional.

El clásico esencial en la cocina

Desde una salsa para pasta en quince minutos hasta un guiso a fuego lento, pasando por un jugoso asado o un pan recién hecho que se cuece de manera uniforme, la Cocotte Redonda es óptima para una amplia gama de recetas en una sola pieza de menaje.

Especialmente diseñado para mejorar tu cocina, la cocotte de hierro colado distribuye y retiene el calor de manera equilibrada, asegurando que todo lo que usted cocine sabrá mejor de lo que haya podido imaginar.

Cada pieza es creada individualmente en moldes de arena

Hecho a mano en la fundición original francesa desde 1925, cada pieza de hierro colado esmaltado de Le Creuset está excelentemente terminada. Como muchas de las recetas que atesoramos, las cocottes Le Creuset son heredadas dentro de las familias como reliquias apreciadas por su gran calidad y su estilo 

Le Creuset Evolution, cocina saludable sin tóxicos
Regresar al inicio