Como conseguir el sueldo Nescafé de 2.000 euros para toda la vida y que hacer con el cuando te toque.

Nescafé lleva desde 1985 premiando cada año a sus consumidores con el sorteo de un sueldo mensual para toda la vida. El importe del premio se ha ido actualizando desde las 50.000 pesetas (300 euros) mensuales del primer año hasta los 2.000 euros que se pagan actualmente.

 

Si quieres saber como puedes hacerte con el sueldo Nescafé, qué requisitos tienes que cumplir y hacer si te toca para disfrutar al máximo durante muchos años del premio, sigue leyendo.

Sorteo Nescafé Un Sueldo Para Toda La Vida

Sorteo Nescafé Un Sueldo Para Toda La Vida

1. Cómo conseguir el sueldo Nescafé

2. Requisitos para tener el sueldo Nescafé

3. Que hacer cuando te toque el sueldo Nescafé

Cómo conseguir el sueldo NESCAFÉ

 

¿Te imaginas tener asegurados 2.000 euros al mes para toda la vida? pues eso es el sueldo Nescafé un sorteo en el que cada año un ganador o ganadora consigue una renta vitalicia de 2.000 euros mensuales. El sorteo se realiza ante notario con todas las garantías.

 

Para participar en el sorteo hay que comprar algún producto de la marca Nescafé:

 

Café soluble Nescafé en todas sus variedades.

Capsulas de café de la cafetera Nescafé Dolce Gusto.

Nescafé Shakissimo en cualquiera de sus variedades.

Nescafé Azera...

 

 

Para participar hay enviar por correo dos códigos de barras que se encontrarán en las etiquetas o estuches de cualquiera de los productos Nescafé. También es posible participar vía internet en la página de El Sueldo NESCAFÉ Para Toda La Vida.

Requisitos para tener el sueldo NESCAFÉ

 

Las bases de la promoción para el sueldo Nescafé son básicamente las siguientes:

 

 

La promoción comienza el 1 de enero y finaliza el 30 de junio de 2019

Tienen derecho a participar todas aquellas personas que sean mayores de edad y que tengan residencia en España.

La promoción va dirigida a aquellos consumidores finales, mayores de edad y residentes en España, que hayan comprado productos Nescafé.

No pueden participar en el sorteo los empleados de Nestlé, ni cualquier persona implicada profesionalmente en la promoción El Sueldo NESCAFË Para Toda La Vida.

Tampoco podrán resultar premiados los ganadores de ediciones anteriores de esta misma promoción.

El premio consiste en una renta vitalicia de 2.000 euros brutos mensuales de la que, en el momento de su pago, se deducirán las retenciones fiscales que legalmente correspondan, y cuyo titular con derecho a percepción exclusiva será el ganador del sorteo.

 

El premio se adjudicará mediante un sorteo que se realizará ante Notario, durante la primera quincena de julio de 2019.

Que hacer cuando te toque el sueldo Nescafé

 

En primer lugar conviene saber que no vas a recibir los 2.000 euros íntegros pues son brutos y están sujetos a la correspondiente retención fiscal que aplicarán antes de hacerte el pago cada mes.

 

En principio si trabajas y tu sueldo es el principal de tu hogar deberías pensarlo muy bien antes, a lo mejor no sería muy buena idea dejar de trabajar para vivir exclusivamente del Sueldo Nescafé. Aunque hay muchas personas que cobran menos que ese sueldo y que puede parecer un sueldo más que razonable hoy, hay que tener en cuenta que no se revaloriza conforme sube el coste de la vida, es decir que van a ser 2.000 euros menos impuestos hoy y dentro de 25 años y entonces gracias a la inflacción 2.000 euros, unos 1520 después de las retenciones habrán perdido una parte importante del valor que tienen hoy y serán como 875 euros en 1994 según los datos del INE. No es que no vaya a ser nada ni mucho menos, todo lo contrario es algo que vas a ingresar cada mes de tu vida sin necesidad de hacer nada, pero en vez de vivir de ese dinero directamente desde el primer momento, es mucho mejor plantearse invertir una parte importante.

 

Por ejemplo puedes subirte tu sueldo mensual en 500 euros, esto para muchas familias supone olvidarse de la hipoteca y mejorar su nivel de vida de un modo notable. Los otros 1.000 euros se pueden destinar a una inversión a medio/largo plazo. Por ejemplo si guardas 1.000 euros al mes en un fondo a solo un 5% de interés anual, en 10 años tendrás más de160.000 euros, un buen pellizco ¿verdad?

 

Otra cosa a tener en cuenta es que si no dejas tu trabajo aunque tu sueldo no te obligue a hacer la Declaración de la Renta si te verás obligado a hacerla al tener dos pagadores y el tipo marginal de las retenciones que te van a hacer será más alto.

 

 

Por otra parte, puede ser incompatible con cualquier otra prestación o subsidio que se esté percibiendo. De hecho, la ganadora de la edición del premio Nescafé de 2016 tuvo que devolver 17.000 euros de una ayuda social por desempleo.

 

Así que cuando ganes el sueldo Nescafé, lo mejor es tomártelo con mucha calma, informarte bien con un asesor sobre como queda tu situación fiscal y elaborar un plan a largo plazo para disfrutar al máximo de tu premio.

 

 

Te deseo mucha suerte y que te lleves el premio (si no me lo llevo yo que también participo) ;)

Regresar al inicio