Broncearse el ano. La nueva práctica de los influencers de la "nueva salud"

Broncearse el ano. La nueva práctica de los influencers de la "nueva salud"

El actor Josh Brolin se abrasa el culo mientras practicaba la nueva moda de broncearse el ano.

En su cuenta de Instagran, el actor se quejaba amargamente: “no sé quién demonios pensó en esta estúpida mierda".

Tomar baños de sol en el perineo es la última moda entre los 'influencers' de los nuevos modos de “vida saludable”.

El actor estadounidense de 51 años que interpreta el papel del poderoso Thanos en Avengers no ha podido, según cuenta el mismo, resistirse a realizar la última práctica que se ha puesto de moda entre los influencers más místicos y alternativos: tomar el sol en el ano.

 

Brolin publicó en su perfil de Instagram la imagen de una influencer practicando esta última moda de bronceárse el ano y (no se sabe si en broma) acompañó la imagen con un encendido alegato en contra de esta práctica.

 

 

 

 

 

"Probé eso de tomar el sol en el perineo que tanto he estado oyendo y mi sugerencia es que NO lo hagas tanto tiempo como lo hice yo. Mi agujero de apretar está locamente quemado. Iba a pasar el día comprando con mi familia y, en cambio, estoy usando hielo y cremas de aloe y para quemaduras debido a la gravedad del dolor", escribía el actor.

 

Brolin también tenía unas palabras para el inventor de esta tendencia. "No sé quién demonios pensó en esta estúpida mierda, pero jódete. En serio".

El actor Josh Brolin ha probado la nueva moda de broncearse el ano y se ha abrasado la zona
Regresar al inicio