La casa se llena de energías negativas cuando hay muchos cambios bruscos de humor, peleas entre la familia, no hay felicidad, entonces cuando pasa esta tu casa está llena de energías negativas y por lo tanto está enferma.

 

1)  Usa plantas naturales en tu casa: Deja entrar suficiente luz natural a tu casa; el sol permite erradicar la energía negativa.

2)  Reflexiona: Analiza si eres una persona de buen comportamiento , agradable para los demás o si podrías o eres una persona tóxica . Desde ese punto puedes mejorar diferentes comportamientos y la forma de tratar a los de tu entorno.

3)  Minimalismo: Menos es mil veces más. Esas casas antiguas y abarrotadas no solo están pasadas de moda si no que además generan agobio y estrés.

4)  Lava tus colchones y sábanas y luego secarlos al sol: Todos los días debes ordenar tu cama, así marcarás el inicio de tu día  y cómo discurre.

5)  Muy importante Ordena tu casa Una vez ordenada tus ideas mejorará el orden en tu vida, ordena tu casa enferma. No guardes cosas que ya no uses o que estén en mal estado. 

6)  Aire por toda la casa: Una vez a la semana, abre todas las ventanas de tu hogar,deja que fluya el aire a lo largo y ancho de tu casa .

7)  Usa colores Claros: Puedes pintar las paredes de tu casa enferma en tonos suaves , pastel, en los sitios que estén relacionados con el descanso como tu cuarto o el cuarto de los niños.

8)  Utiliza la ley del vacio: Una vez despejada tu casa enferma de objetos inútiles, dale una buena limpieza a fondo. Si se trata de los pisos, friégala con agua y bastante sal, esto ayuda con la eliminación de energías negativas. Debes deshacerte de toda la ropa y calzado que ya no utilices, dónala. Asimismo, deshazte todos los papeles que no te sirvan

Sigue estos consejos y comenzaras a sentir un ambiente sano en tu casa, tienes algunos otros consejos que puedas compartir, déjalos en los comentarios.

8 consejos para curar tu casa enferma y librarla de energías negativas
Regresar al inicio