flor, flores, amarillo

flor, flores, amarillo

Tu casa es tu refugio, el lugar en el que te proteges del exterior, convives con tu familia y te recargas con energía nueva, limpia y positiva antes de salir de nuevo al mundo. Por eso es muy importante que tu casa sea un santuario cargado de energía positiva, limpia y estable y para esto nada mejor que contar con la ayuda de nuestras amigas las plantas.

Las mejores plantas para recargar tu casa de energía positiva

 

Nadie puede negar el gran poder que tienen las plantas y no solo como elementos decorativos sino como potentes limpiadores del aire que nos rodea, también ayudan a mejorar nuestro estado de ánimo y además se encargan de recargar nuestro hogar y a nosotros mismos de energía positiva eliminando la carga negativa que podamos tener.

 

Pero ¿cuales son las más adecuadas?

 

En realidad cualquier planta que tengas en casa es buena y proporciona muchos beneficios, pero hay algunas que tienen muchos más y que no deberían faltar en tu hogar si lo que deseas es purificar y limpiar la energía y cargarte tu y los tuyos positivamente.

La orquídea

 

Las orquídeas además de ser ideales para decorar nuestro hogar por su magnifica belleza, inundarán nuestra casa con una agradable fragancia. Son un elemento que embellece cualquier estancia en las que las coloques, pero si colocas orquídeas en tu dormitorio, estas te ayudarán a conciliar el sueño.

 

Esto es perfecto, pues una de las cosas que debemos procurar es dormir muy bien si queremos tener las energías suficientes para enfrentarnos al día siguiente. Sumado a esto, las orquídeas te ayudan mucho con la reparación ya que esta planta se encarga de purificar el aire y liberar oxígeno puro durante las noches.

El Crisantemo

 

El crisantemo es una planta muy hermosa, se ve muy sencilla a simple vista cuando está uno solo, pero si los agrupas en una maceta embellecerá distintas partes de tu casa. Pero no solo sirve para decorar. Esta planta es la viva representación de la honestidad. Sus colores puros transparentan tu alma y te ayudan a purificar el ambiente de tu hogar. Colócala en cualquier lugar de tu casa y verás cómo en poco tiempo respirarás aire muy puro y muy positivo. Tanto tú como tu familia sentirán un mayor bienestar.

 

 

Aloe Vera

 

Seguro que has oído hablar de los beneficios de esta planta, es muy famosa gracias a sus distintos usos en el área de la salud. Pero ¿sabías que esta planta también combate directamente las energías negativas de tu casa? Si deseas una planta que llene de aire puro tu hogar sin duda debes pensar en el aloe vera.

 

Esta planta fomenta la energía positiva y la buena fortuna. Y lo mejor es que es una de esas plantas que saben cuidarse por sí solas, por lo que no necesitarás estar muy pendiente de ella. Solo procura colocarla en un lugar en donde le dé muy buena luz solar y eso será todo.

Regresar al inicio