La edición de Gran Hermano Vip de este año ha estado marcada por el acoso constante a Hugo Castejón, acoso tolerado y permitido por el programa que en ningún momento paró los pies a los compañeros ni les penalizó. 

Con una media de un 32% de audiencia, esta edición de GH  se ha convertido en la más vista de la historia del reality desde el año 2003. ¿Pero es esto lo único que importa?  Ha sido el GH más visto, pero ha sido el peor . Esto demuestra una vez más la pérdida de valores de la sociedad que premia el acoso, la mentira, la deslealtad, la traición y en general el HIJOPUTISMO.

Anoche terminó GH VIP 7 y terminó con la peor ganadora que podía tener, Adara Molinero, y siendo el peor GH de la historia .

Es la edición en la que saltó todo el escándalo de la presunta violación de Carlota Prado hace dos años en GH Revolution; es la edición en la que GH VIP perdió a casi todos sus anunciantes; es la edición en la que ante la presión, ante la falta de marcas, ante la falta de su mayor fuente de ingresos, Mediaset decidió cerrar el telón. De momento, no habrá GH Dúo y en el aire queda si habrá más GH. Anoche no sólo fue la final de GH VIP 7, anoche fue ¿el fin de GH?

Como han señalado influencers reconocidos como el twitero El Abu

" Hoy ha ganado el antiGH, una prueba mas de la decadencia del reality y del formato, aplaudiendo y premiando actos deleznables y vendiéndolos por morbo como algo grandioso, cuando en realidad ha sido hacer daño a personas y familiasLo siento yo no lo compro "

" Adari es el anti gran hermano, no es ejemplo de nada ni para nadie, no representa a la sociedad ni nada bueno, las formas en las que ha jugado haciendo daño, traicionando y humillando, jamás deberían ser aplaudidas ni premiadas, el resto es FANATISMO "

La ganadora de esta edición, Adara Molinero ha sido premiada por ser una mentirosa compulsiva, dando mil versiones y como todo mentiroso no es capaz de recordar todo lo que dice y se va destapando ella sola. 

Ha traicionado a su amigo Hugo Castejón porque lo vió como posible ganador, como le comentó a su compañero "Joao". 

Ha declarado su amor por su marido llegando a pedirle tener otro hijo para traicionarle porque según ella "las carpetas dan mucho juego" y a 5 días de la final le ha regalado a su familia los cuernos televisados. Su actitud para mucha gente ha sido repugnante y despreciable. Su ex pareja Hugo Sierra ganó otra edición sin traicionar a nadie ni dejar cadáveres, lo que demuestra que hay ganadores y hay "ganadores".

¿Es válido ganar un concurso a cualquier precio sin pensar en nadie? ¿No hay límites para las Guerras del Hambre? ¿Ha encontrado telecinco un nuevo filón explotando personajes sin escrúpulos hasta las últimas consecuencias?

Adara Molinero, la peor ganadora para el peor GH VIP de la historia
Adara Molinero, la peor ganadora para el peor GH VIP de la historia
Regresar al inicio