"Ahócarte en el árbol, guarro, puto ser despreciable de la hostia, falso, muerto de hambre, pedazo de gilipollas..." son algunas de las lindezas de Sofía Suescun contra su ex pareja Hujo. Si es al revés, Hugo sale esposado de la isla. No solo era el acoso constante, también había empujones, golpecitos en la cabeza, cortes de manga y continuas humillaciones. 

En Supervivientes 2018 se ha premiado la mala educación, la vileza, la maldad y la crueldad.

Sofía ha hecho la vida imposible a media isla y ha provocado una convivencia insoportable hasta para el más paciente de los hombres sobre la faz de la tierra.

La reflexión de Gus Hernández me parece muy acertada: 

A Sofía podrían haberla sorprendido las cámaras en la isla sacrificando vírgenes en un altar de piedra y sus seguidores la habrían excusado.

– Oye, que han pillado a Sofía comiéndose un corazón recién arrancado del pecho de una joven…

– Es que es una niña, pero en el fondo es buena chica.

– Ah, pues votémosla, hagámosla ganadora.

Me atrevería a jurar por lo más sagrado que creo que si los Premios Nobel se votaran por SMS Sofía ya habría ganado dos en cada categoría.

Otro gran fraude, ha ganado la pésima copia de Belén Esteban. La gente bien no tiene cabida en la tele, triste reflejo de la sociedad. Siempre ganan los más malos, incultos, ordinarios, pésimas personas moralmente hablando.
Una VERGÜENZA!!!!

Telecinco 12 meses 12 causas, contra el bullyng. Y gana una maltratadora psicológica.
Telecinco 12 meses 12 causas, contra el bullyng. Y gana una maltratadora psicológica.
Regresar al inicio