Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun (ganadora de Supervivientes 2018) y ademas una de las concursantes más polémicas de Gran Hermano dice estar más enferma que la Campanario y tener “las fibromialgias más altas del mundo”

Maite Galdeano (GH): ‘Tengo las fibromialgias más altas del mundo’

La exconcursante de Gran Hermano 16, Maite Galdeano, lleva varios meses alejada de Telecinco. Fue la primera expulsada de la edición de Gran Hermano 2016, invitada de Gran Hermano 2017 y gancho en el programa Mujeres y hombres y viceversa, ha roto el silencio en el que se mantenía haciendo unas incendiarias declaraciones como no podía ser de otro modo en ella.

Maite explica los problemas de salud que la tienen alejada de los programas de televisión y de la primera línea en las pantallas y revistas que tanto le gustaba: "Estoy retirada porque estoy muy enferma, más que la Campanario. Tengo las fibromialgias más altas del mundo, hernias a nivel lumbar y cervical, cefalea tensional, hernia de hiato... También me han diagnosticado depresión, por lo tanto la psiquiatra está venga a mandarme pastillas".

"Cuando regresé a mi vida normal, tras el boom de Gran Hermano, volví al autobús, pero a los tres días no podía soportar los dolores y me tuve que dar de baja, llegaba a casa llorando. Estoy luchando por la incapacidad, pero recientemente me han cortado la nómina, me estoy enfrentando a un reto importante en este momento de mi vida. Pero no pasa nada, voy a seguir para adelante como he hecho toda mi vida. Me he buscado un buen abogado y he denunciado a la mutua por cortarme la nómina", desvela sobre su situación.

Pero Maite a pesar de la terrible situación que cuenta estar viviendo tiene planes para el futuro: "Cuando me recupere y ya tenga mi incapacidad he pensado en abrir un gabinete de coaching online para ayudar a las personas que estén en situaciones similares a la mía”.

Sobre su paso por la casa de Gran Hermano, Maite Galdeando dice guardar muy buen recuerdo, “tuve mucha suerte de participar en la última edición que presentó Mercedes Milá. La quiero un montón, pero no he vuelto a saber nada de ella. ¿De mis compañeros? Actualmente tampoco me llevo con nadie. Marta fue la última que nos la lió por no ser leal". Maite asegura que sigue guardándo los 300.000 euros del premio que ganó su hija: "El dinero está aún guardado y engordando".

Al contrario que le pasa a Sofía, Maite dice que ya no se enamora ni queriendo y cuenta que se atrevería a participar en 'Mujeres y hombres y viceversa': "Si me ponen hombres de bien, aceptaría el trono. Pero tienen que ser hombres maduros, más mayores que yo para ser la joven y que estén bien colocados. Ya no me gustan los negros, solo si es millonario [risas]. Iré pronto a Madrid para echar un vistazo por ahí. Sé que sería capaz de cumplir las normas a rajatabla. Tengo un secreto con el que vuelvo locos a los hombres: lo de abajo, ni te cuento lo pequeño que lo tengo, virgen todas las veces. Los hombres se mueren por estar conmigo".

Regresar al inicio