La periodista y tertuliana de televisión y radio Elisa Beni muestra su desprecio por las mujeres embarazadas a las que compara con burras llevando el hijo dentro.

 

Beni nos tiene acostumbrados a saltar a los medios cada poco tiempo por algunas ideas digamos poco ortodoxas y sobre todo muy tendenciosas y provocadoras. En este caso su objetivo es el embarazo y la mujer que decide libremente quedarse embarazada.

La periodista es defensora a ultranza de las políticas más extremas de izquierda, defensora a ultranza de menas e inmigrantes aunque cometan delitos dice que le parece “prehistórico” que las mujeres se sigan quedando embarazadas.

 

Alguna vez si me reencarno en hombre tendré hijos. No me convencía lo que yo veía respecto a las mujeres tenían los hijos. Respecto a todo: a los cambios de cuerpo, respecto a todo en comparación a los hombres. Me parecía muy injusto», declara.

 

 

 

 

 

Además dice: “a mi me parece que estando en el siglo XXI, que estamos hablando que los robots van a coger nuestros trabajos y que va a haber robots que van a crear robots. Me parece que debemos mirar que sigamos reproduciéndonos de manera tan prehistórica. No hace falta que vayas con la panza como una burra llevando el hijo dentro. No hay ninguna necesidad”.

A continuación puedes oír sus declaraciones.

Elisa Beni y su opinión sobre el embarazo

Regresar al inicio