La actriz y empresaria Gwyneth Paltrow que se ha convertido en una de las tantas “gurús” de estilo de vida en Hollywood puso a la venta en la página web de su compañía de salud natural, estilo de vida y venta por internet, Goop, una vela que desprende una fragancia similar al olor de su vagina.

La vela se ha agotado y no está disponible en la web, pero que no se desanimen los interesados en comprarla, la compañía indica en su página que los clientes interesados pueden incluir su nombre en una lista de espera para encargarla y recibir una notificación cuando la vela esté de nuevo disponible para su venta.

 

La vela que tiene un precio de 75 dólares en la web de Paltrow, indica en su descripción “Esto huele como mi vagina”, es de "un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado".

"Esta vela está hecha con geranio, Bergamota cítrica y cedro, yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado".

El aroma floral creado por el perfumista Douglas Little trabajando en conjunto con la actriz estaba destinado en principio a ser un perfume hasta que esta durante una cata de olores dijo: "uh.. esto huele como mi vagina", de ahí salió la idea de crear una vela aromática que se agotó al poco tiempo de su lanzamiento.

 

La reconocida actriz es además famosa por su polémica faceta de 'gurú' de estilo de vida, fundó en 2008 su compañía Goop que en un principio era tan solo un blog personal con consejos sobre bienestar, salud y modo de vida, fue evolucionando hasta convertirse en lo que es hoy, una empresa valorada en 225 millones de euros, que vende productos de moda, cosmética y libros, entre otros.

 

Paltrow está ahora embarcada en dar a conocer al público en su último proyecto: The Goop Lab, una serie documental en Netflix que se estrenará el 24 de enero.

Regresar al inicio