Queridos amigos de Facebook, aquellos que amparados en un perfil que les confiere superpoderes se dedican a desear la muerte de todos los musulmanes. No sois nada diferentes a los que amparados en una religión que no practican se dedican a asesinar, os voy a explicar por qué sois tan iguales:

El que desea la muerte y el que mata son iguales, solo los diferencia la cobardía , unos hacen los que piensan y otros se pasan la vida fantaseando, pero la intención, la energía de ambos es la de un psicópata.

No sois mejores por cobardes, quizás sois peores porque de ser valientes acabaríais con media humanidad, peores que Nazis, hacéis santo a Hitler con vuestras declaraciones.

Lo gracioso del tema es que mañana os cruzaréis con un musulman en cada esquina y lo saludaréis (deseando su muerte en silencio) mientras os cagáis encima, porque los cobardes solo se atreven con los niños, con los animales y con los que ellos consideran más débiles. ¡Dios se apiade de los seres vulnerables que se crucen con vosotros!

Desde aquí os deseo mucho AMOR, que es justo lo que os hace falta, mucho AMOR para daros cuenta que votáis a los criminales que financian el terrorismo, que venden armas, que organizan guerras y que bailan en los funerales de gente como tú y como yo.

Se la paz que ansías porque nunca lograrás la paz destilando odio.

loading...
A los que desean la muerte de los musulmanes amparados en un perfil de Facebook
Regresar al inicio